(614) 427-6895
Lateral Periférico Ortíz Mena #2206, Fracc. Las Palmas. Chihuahua, Chih. México.
[email protected]

Sobre Nosotros

Inmobiliaria y Constructora Ríos, S.A. de C.V. es una empresa joven y moderna dedicada a prestar una amplia gama de servicios inmobiliarios y de recuperación de cartera vencida.

Contamos con los conocimientos, la experiencia, las herramientas más modernas y el espíritu de servicio de calidad para vender, rentar y/o administrar bienes SIN RIESGO, en un TIEMPO ÓPTIMO,  y en las mejores condiciones, de igual manera negociar en cualquier forma con títulos de crédito de cualquier naturaleza.

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes un servicio integral mediante el cual, de manera eficiente podamos contribuir en la solución de las problemáticas que en materia de bienes raíces se les presente, buscando con esto evitar el detrimento de su patrimonio y en manera de lo posible mejorar a través de procesos de compra-venta, los precios de los inmuebles que se han ofrecido en garantía o en su caso intervenir con los bancos en la adquisición de los créditos, buscando luego resolver el problema con los deudores.

Visión:

Establecernos como una inmobiliaria líder en el país, ofrecer siempre a nuestros clientes las mejores soluciones de bienes raíces, brindando de esta manera un servicio que satisfaga sus necesidades particulares en busca de una sólida inversión.

Filosofía:

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y con la sociedad en general, por lo que la ética, la honradez, el espíritu de servicio y la mejora continua son elementos exigibles en nuestro actuar diario.

Servicios

Venta y renta de casas, departamentos, oficinas, bodegas, locales comerciales o cualquier tipo de inmuebles.

Desde una remodelación, mantenimiento preventivo y correctivo hasta la construcción de edificios y desarrollos habitacionales e industriales.

Comerciales y bancarios.  Como presupuestos en diagnósticos jurídicos para la adquisición de créditos o venta de los mismos.

Adquirir, ceder, enajenar, administrar y en general, negociar cualquier forma de títulos de crédito.

Llevar a cabo contratos de sesión de derechos para la adquisición de créditos y recuperación, así como ser delegados o representantes de la administradora de cartera para la administración o recuperación de los créditos adquiridos por estos.

Celebrar convenios de reestructura de pasivos con o sin garantías, modificar los términos de contratos de crédito ya celebrados.

Español/Ingles